Quiénes somos

Pan de Azúcar es una empresa dirigida por mujeres que lleva 20 años entregando una alimentación llena de sabor casero a sus clientes. Actualmente alimentamos a a 400 personas diariamente, preocupándonos de entregar un servicio de calidad y ocupando materias primas de primera calidad e inocuidad alimentaria. Nuestros platos preparados cuentan con certificación de Haccp por Tuv Rheiland, lo que muestra el compromiso por crear los mejores platos caseros del mercado.

Misión

Trabajar para ofrecer al cliente el mejor servicio; entregando calidad en la atención y preparación de alimentos, valorando la importancia de la comida casera, que recuerda el calor del hogar.

Visión

Lograr ser reconocidos y respetados por nuestros clientes como una empresa preocupada por entregar un servicio de calidad, priorizando la salud de nuestros clientes y velando para entregarles alimentación saludable llena de sabor casero y a un precio accesible dentro de la región Metropolitana.

Clientes

Nuestro compromiso nos lleva a tener clientes fijos a quienes prestamos servicios de alimentación y atención al personal.